Loading...
Invitado


Jueves 13 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Dan detención preventiva para agresores de una niña

13 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas acusadas de golpear a una niña de siete años y echarla de su casa, ahora guardan detención preventiva en el penal de San Pedro de la ciudad de Oruro. Esa fue la determinación asumida ayer durante la audiencia de medidas cautelares.

La progenitora, el padrastro y la madre de este, están acusados por la agresión a la menor, pero además por abandono, ya que la niña presentaba un cuadro de desnutrición.

"Hemos tomado conocimiento de la brutal agresión que sufría la niña y por ello el Ministerio Público ha procedido a la imputación formal. La madre ha alegado que la niña no quería comer y que no se hacía caso, pero estos no son argumentos para golpearla", informó el fiscal Departamental de Oruro, Mario Rocha.

La audiencia cautelar se realizó en el Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 3, donde se determinó la detención preventiva para los imputados.

ANTECEDENTES

El conductor de un minibús dio parte a la Policía cuando vio que la menor estaba sin rumbo, el martes precedente.

La niña fue llevada al Hospital General "San Juan de Dios", donde se le realizaron los primeros exámenes. Los galenos le diagnosticaron desnutrición y la presencia de heridas recientes y antiguas en casi todo el cuerpo.

Los gastos médicos y complementarios ya fueron atendidos por el nosocomio, sin embargo, el personal continúa con el pedido de apoyo para medicamentos que no se tiene en ese hospital.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: