Loading...
Invitado


Jueves 13 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Atlético Nacional cierra prácticas hoy y se ausenta a la Villa Imperial

13 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy a las 11:30 en su cancha, el equipo del Club Atlético Nacional (CAN) cerrará su preparación con miras a los dos primeros partidos de la fase final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), donde tiene como rival a Calero de la Villa imperial. Los dos primeros cotejos se jugarán entre viernes y sábado en el coliseo Ciudad de Potosí.

En la práctica de hoy, el estratega del cuadro orureño Sandro Patiño, ordenará un repaso a las jugadas de manera que el equipo como tal pueda funcionar a la perfección en el desarrollo de los dos partidos, donde se pretende ganar, para rematar la serie a su favor jugando como local la siguiente semana.

Los integrantes de CAN, se encuentran motivados, y según afirmaron sus dirigentes el equipo está completo y con muchas ganas de lograr un buen resultado en la Villa Imperial. "Sin duda será un partido difícil, por eso es que estamos tomando las previsiones y el viaje lo realizaremos a las 14:30, luego del último entrenamiento, en consecuencia el equipo estará descansado para afrontar el cotejo del viernes", informó el dirigente de ese club José Sánchez.

Dijo también que se hará todo lo posible para realizar un reconocimiento de campo, el viernes por la mañana al escenario deportivo donde se disputarán los compromisos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: