Loading...
Invitado


Jueves 13 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sánchez anticipa cambios para enfrentar a Nacional Potosí

13 sep 2018

Fuente: Santa Cruz, 12 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras recibir el informe médico y técnico el entrenador de Blooming, Erwin Sánchez anticipó cambios en el plantel titular pensando en el partido contra Nacional Potosí a jugarse la noche del sábado en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial (19:00) por la décima fecha del campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

Al igual que a varios jugadores el receso del torneo les cayó como anillo al dedo a los jugadores Juan Pablo Rioja y Erwin Sánchez (Junior) quienes están listos para ser tomados en cuenta por el entrenador que poco a poco pule la plantilla para un encuentro que calificaron de mucho cuidado, debido a que el local está esperanzado en sumar unidades en su casa.

El jugador Rioja está en planes del cuerpo técnico, podría reemplazar a Cristian Coimbra, quien no podrá ser tomado en cuenta debido a que está suspendido y debe cumplir con la sanción. Otra de las alternativas que maneja el entrenador es el ingreso de su hijo, pues también fue sancionado Christian Latorre, quien recibió la quinta cartulina amarilla.

Sánchez, también maneja otras alternativas, pues en las prácticas de fútbol ordenó el ingreso de Pablo de Miranda quien acompañaría a Rioja y estarían respaldados por José María Carrasco y Leonardo Urapaca, pero todas las dudas serán despejadas hasta el día viernes, pues el técnico en más de una ocasión guardó sus fichas.

El plantel de Blooming continuó con los entrenamientos en su cancha del kilómetro siete, el técnico podría incluir a Leonardo Vaca, Luis Vargas y José Sagredo entre los once futbolistas, los tres jugadores fueron parte de la Selección Nacional que jugó un cotejo de preparación el día lunes contra Arabia Saudita (2-2) de visitante.

Fuente: Santa Cruz, 12 (APG)
Para tus amigos: