Loading...
Invitado


Jueves 13 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Royal Pari quiere festejar su aniversario con un triunfo

13 sep 2018

Fuente: Santa Cruz, 12 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Royal Pari quiere celebrar los cinco años bajo la administración del grupo Sion con un triunfo sobre Real Potosí para continuar como puntero en el torneo Clausura y seguir dando de qué hablar entre los clubes del profesionalismo. El cuadro cruceño tiene programada una cena el sábado, horas después del encuentro de la décima fecha.

El "león cruceño" tiene como fecha de fundación el 13 de noviembre de 1993, pero el 14 de septiembre de 2013, el equipo pasó a manos del grupo empresarial SiOn y bajo esta nueva administración en cinco años -se coronó subcampeón del torneo de la Asociación en la Primera "A" y campeón de la Copa "Simón Bolívar"- llegó a la División Profesional y en este momento está en el primer puesto del torneo haciendo historia.

El cotejo contra Real Potosí está programado para el sábado, a partir de las 15:00, finalizado el compromiso, la dirigencia, los futbolistas y el cuerpo técnico se alistarán para participar de la gala que se llevará adelante en el salón Gardenia, del hotel Los Tajibos, como anunció el club a través de su página oficial.

La adhesión tiene un costo de 50 dólares, habrá una cena de confraternización con un espectáculo musical. En la velada se sortearán tres membresías para Kalomai Park Santa Cruz, un parque de diversión que cuenta con canchas deportivas, piscinas, un sector de churrasqueras y una laguna de 2.500 metros cuadrados.

El cuerpo técnico y los jugadores prefieren no distraerse con esta actividad extra deportiva, asistirán al acto y esperan llegar con una victoria sobre los lilas para continuar arriba en la tabla, porque su diferencia con el inmediato escolta, The Strongest, apenas es de una unidad.

La preparación física ha ido reduciendo en intensidad en estos días, después de trabajos a doble jornada y la atención pasó a las labores tácticas. La formación será definida este jueves en una práctica de fútbol, pero habrá pocas novedades, Mosquera mantendrá la base y está anunciada la reaparición del mediocampista Mauro Milano.

Fuente: Santa Cruz, 12 (APG)
Para tus amigos: