Loading...
Invitado


Miercoles 12 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Vila Vila

Conductor de camión destruye señalética y huye

12 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La madrugada del reciente lunes un tractocamión que realizaba su recorrido por la carretera doble vía Oruro- La Paz con sentido de circulación de Sur a Norte, chocó la señalización del puesto de control de Vila Vila. Luego del incidente el conductor se dio a la fuga.

A las 05:20 horas, el personal de la División de Accidentes de Caracollo fue anoticiado de un hecho de tránsito, evidenciando la destrucción de conos y un turril que señalizaban el lugar.

El camión pasó de largo a alta velocidad, ignorando la señalética, el puesto de control de Vila Vila, distante a 55 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro. Puso en riesgo la integridad del personal de recaudación, quienes comunicaron el hecho.

TESTIGO

Según la testigo del lugar, el camión pasó tan rápido que la dejó impresionada, hecho que evitó registrar elementos más precisos para la investigación. La División de Tránsito, sin embargo, continúa con la búsqueda del infractor.

Se contabilizó la destrucción de tres conos y un turril que servían de señalización en el puesto de control de Vila Vila que se encuentra en la carretera Doble Vía Oruro- La Paz. Las investigaciones continúan.

Los conos afectados tenían una tamaño considerable para poderse observar a lo lejos. La señal de pare también fue derribada durante el hecho.

CONTRABANDO

Por la forma de manejo del conductor del camión, se presume que sería un vehículo de contrabando que intentó eludir el puesto de control.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: