Loading...
Invitado


Martes 11 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El Alto

Policía molesta con Fiscalía por liberación de "monrreros"

11 sep 2018

Fuente: La Paz, 10 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, expresó este lunes (ayer) su molestia con el Ministerio Público, en específico con el fiscal Sebastián López Guzmán, por cuyo pedido la justicia dejó en libertad a dos sujetos que, según la Policía, son peligrosos "monrreros" que actúan a mano armada.

El subdirector de la Felcc, coronel Freddy Medinaceli, indicó que los dos hombres capturados por la Policía son los hermanos Marco e Isaac Quisbert Rada, este segundo concubino de Rosmery Mamani Espejo, considerada líder de la banda de "monrreros".

BANDA

La "Rosmery" y su banda ya estaban buscados por la Policía. La semana pasada se informó que a mano armada ingresaron a robar a un domicilio donde redujeron a una menor de diez años.

La Policía ya había capturado a Carlos Nina Machaca, presunto receptor de los objetos robados por la banda de la "Rosmery". En el allanamiento realizado a la casa de este sujeto se hallaron tres armas de fuego que serían del grupo delincuencial, según la Felcc.

El coronel Medinaceli informó que, gracias a la presión ejercida a Nina, se logró concertar una reunión con "Rosmery" para su captura, pero en el lugar aparecieron los hermanos Quisbert, a bordo de un vehículo que tiene las características del que se usó en los atracos.

Los policías capturaron el viernes a los Quisbert. En su coche encontraron una pata de cabra, cuchillos y otros objetos que de acuerdo con la Policía los incriminan en el delito.

Incluso se comprobó que Isaac Quisbert tiene antecedentes delincuenciales, agregó el jefe de la División Propiedades, mayor Erlan Guerrero.

Fuente: La Paz, 10 (Erbol)
Para tus amigos: