Loading...
Invitado


Martes 11 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

11 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano de nacionalidad boliviana, Felipe Rosas Cáceres de 54 años, salió aproximadamente a las 06:00 horas del martes 4 de septiembre, de su domicilio situado en las calles Potosí entre América y Colón, zona Sur de la ciudad de Oruro. Desde ese momento se desconoce el paradero de esta persona.

Tiene las siguientes características físicas: Una estatura de 1,80 metros, sus cabellos son negros, tiene la tez morena y sus ojos son negros.

Vestía una chamarra beige, un pantalón jean azul y zapatos negros.

Su familia está muy afligida por lo que solicita a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general que proporcionen cualquier dato o información sobre el paradero de este ciudadano.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse con el policía Reynaldo Cuizara Choque al teléfono móvil 682 - 89413 o al número de celular de los familiares del desaparecido 723 - 66243.

Recuerde que la tenencia indebida de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: