Loading...
Invitado


Martes 11 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida de Circunvalación

Albañil cae de un andamio y muere

11 sep 2018

Fuente: LA PATRIA/Agencias

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un trabajador de la construcción, de 26 años, murió al mediodía de ayer, luego de caer de un andamio. Se presume que la falta de seguridad laboral originó aquel fatal desenlace en una vivienda en edificación situada en la avenida de Circunvalación, zona Norte de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a la investigación preliminar, fueron casi diez metros de caída, que soportó el albañil, pero el golpe fue tan fuerte que perdió la vida en el instante, debido a un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) cerrado, según se conoció más tarde por fuentes oficiales.

Poco después, la Policía se constituyó y fueron los funcionarios de las divisiones Escena del Crimen y de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que se encargaron del levantamiento legal del cadáver, en la avenida de Circunvalación, siete cuadras al Norte de la avenida Al Valle.

El cuerpo sin vida de José Luis Rodríguez fue llevado hasta la morgue del Cementerio General a la espera de la autopsia de ley y determinar las causas reales que provocaron su deceso.

TESTIGOS

Algunos testigos indicaron que no había seguridad para esa construcción, motivo por el cual afirmaron que la víctima resbaló y murió al llegar al piso.

Fuente: LA PATRIA/Agencias
Para tus amigos: