Loading...
Invitado


Martes 11 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS ANGLISTAS

Quinto y sexto de Secundaria comenzaron empatando en el futsal

11 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este lunes se dio inicio a los encuentros de fútbol de salón dentro los Juegos Anglistas, en el partido más emocionante de la fecha los equipo de quinto y sexto de secundaria no se hicieron daño y terminaron empatando a 4 goles por lado, este lance se desarrolló en la cancha del nivel secundario.

El partido fue reñido, los dos equipos buscaban iniciar con pie derecho, si bien en gran parte del encuentro el quinto curso estuvo al frente en el marcador, a base de mucho sacrificio y buen juego los integrantes del sexto lograron igualar.

Las anotaciones para el plantel del quinto curso llegaron mediante, Leonardo García (2), Julián López y Leonardo Montesinos; para el sexto curso marcaron, Marcelo Camargo (2), Alejandro Poppe y Mike Bean.

SEXTO CURSO (4): 11) Tomás Centellas, 93) Jonás Jiménez, 14) Marcelo Camargo, 10) Adrián Chambi, 17) Dorian Yucra, 7) Alejandro Poppe y 5) Mike Bean.

QUINTO CURSO (4): 9) Leonardo García, 7) Leonardo Montesinos, 10) Christian Bernal, 21) Julián López, 20) Beymar Gonzales, 11) Andrés Ibarra, 60) Gustavo Medina, 5) Sacha Ontiveros y 95) Sergio Gutiérrez.

OTROS RESULTADOS

En el primer encuentro por la rama masculina, el equipo de cuarto de secundaria empató con quinto de secundaria a 6 goles por lado, anotaron para los primeros, Jorge Flores (3) y Rodrigo Calutty (3); para quinto convirtieron, Julián López (3), Leonardo García (2) y Andrés Ibarra.

El segundo de secundaria ganó con lo justo a primero por 4 a 3, con anotaciones de Matías Guzmán (3) y Matías Cámara, acortaron cifras, Carlos Saucedo (2) y Santiago Centellas.

DAMAS

En la rama femenina el quinto de secundaria venció al cuarto por 4 a 0, aportaron con los goles para el triunfo, Fabiana Aldunate (2) y Dayana Rocha (2), en otro de los lances, el segundo curso derrotó a primero por 6 a 1, convirtieron, Isabela Alurralde (4) y Fernanda Rocha (2); el gol del honor para primero llegó mediante Briana Flores.

En el último encuentro de damas, el sexto curso venció al quinto por 4 a 1, los goles para las ganadoras llegaron mediante Carla Saucedo (2), Natalia Ibarra y Yuliana Ocampo; descontó, Patricia Barrenechea.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: