Loading...
Invitado


Martes 11 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cosmos campeón del torneo Apertura de softbol

11 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un partido digno de una final, el equipo de Cosmos venció difícilmente a Lobos por 16 a 14 carreras y se consagró campeón del torneo Apertura que controla la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, el lance final se llevó adelante el domingo en el Diamante del complejo Jesber.

Este encuentro fue el tercero, toda vez que en la primera fecha la novena de Lobos se impuso por 20 a 3 carreras, en el lance de vuelta el equipo azul y amarillo se cobró la revancha y ganó por 27 a 19, obligando a un tercer encuentro donde les favoreció en el resultado.

Como todo encuentro decisivo, los dos equipos exhibieron su mejor juego, el partido se desarrolló en siete innings, disputándose por más de dos horas continuas, pese a esto los dos elencos batallaron hasta el final.

Las flamantes campeonas en los diferentes periodos realizaron entradas a excepción del último, mientras que su rival concretó la mayor parte de sus carreras en el tercer inning, en el último estuvieron a punto de igualar en el marcador, pero no tuvieron la efectividad en el bateo.

Los parciales de este encuentro quedaron, 1-0, 6-1, 1-8, 5-2, 1-0, 2-0 y 0-3. Al final del cotejo las campeonas festejaron este nuevo título logrado con la tradicional vuelta olímpica.

COSMOS (16): Verónica Mamani, Bania Silvestre, Alicia Mamani, Ruth Galindo, Carmen Mamani, Katherine Rubín de Celis, Sofía Mamani, Patricia Aguilar y Martha Viraca; alternó: Thailing Soto.

LOBOS (14): Lizeth Saavedra, Delice Campos, Mariela López, Ximena Flores, Daysi Padilla, Rosario Padilla, Rosario Lino, Marlene Flores y Carmen Escobar; alternaron: Carla Román y Helen Choque.

BÃ?ISBOL

En béisbol se pretendía reanudar el encuentro suspendido entre Ingenieros y Peligroso Rojos por la segunda final, sin embargo, el equipo "chivato" no se presentó al campo de juego con equipo completo y terminó empañando la fecha con el respectivo walk over.

En consecuencia, el título de campeón le pertenece a Peligrosos Rojos, ya que en el primer lance también por la misma vía del walk over se adjudicaron los puntos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: