Loading...
Invitado


Martes 11 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL DE SAL?N

Carl A-Z se complica pero gana a San Pedro

11 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por una nueva jornada del torneo de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, el equipo de Carl A-Z con algo de sobresalto logró vencer a San Pedro por 5 a 2, en el partido que se verificó anoche en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

La representación de Carl A-Z comenzó el cotejo manejando las acciones, con un mejor desempeño y pases medidos complicó a su adversario y en la primera parte se puso en ventaja por 3 a 0.

Todo parecía que el plantel de la zona de Huajara lograría un cómodo triunfo, pero en el segundo tiempo se les complicó, ya que San Pedro arriesgó y puso en la cancha como arquero y jugador a Samuel Pocomani, de esta manera lograron que su rival se quede en su terreno solo a defenderse.

Tanta insistencia de San Pedro tuvo su recompensa y lograron acortar distancias anotando dos goles, poniendo el partido al "rojo vivo" (3-2), pero en una mala definición en ataque dejó la posibilidad que Car A-Z amplíe su ventaja.

Los goles para el sellar este triunfo llegaron mediante, Jairo Thomas (2), Ayrton Ayllón, Daniel Aguilar y Alejandro Choqueticlla; descontó, Álvaro Huacota (2).

CARL A-Z (5): 12) Daniel Aguilar, 7) Ayrton Ayllón, 11) Beymar Pérez, 6) Jairo Thomas y 9) Oscar Choqueticlla; alternaron: 20) Marcelo Zenteno, 4) Andreau Quinteros, 8) Alejandro Choqueticlla y 13) Jhonatan Escalera; D.T. Waldo Quinteros.

SAN PEDRO (2): 12) Juan Cabrera, 16) Harold Benito, 7) Eddy Yucra, 9) Marco Baltazar y 17) Samuel Pocomani; alternaron: 11) Álvaro Huacota, 9) Marco Baltazar y 18) Yamil Canaza; D.T. Jorge Tejerina.

GAN? QUIROZI?HOS

Abriendo la jornada deportiva el equipo de Quiroziñhos logró vencer a Ingenieros Ramco por 4 goles a 2, el partido en la primera parte fue muy parejo, es así que terminaron igualados a 2 goles, recién en el segundo tiempo Quiroziñhos sacó ventaja para quedarse con el triunfo.

Aportaron con los goles para el triunfo Juan Paniagua (2), Fernando Valenzuela y Jorge Aguilar; descontaron, Julio Cáceres y Roly Achá.

DEPORTIVO CALLE

El elenco de Deportivo Calle con lo justo se impuso ante un complicado rival como fue JAP por 4 a 3, el lance fue muy disputado de principio a fin. Aportaron con los goles para decretar el triunfo, Leonardo Mita (2), Rudy Pérez y Wilfredo Condori; acortaron cifras, José Luis Martínez, Vismar Limachi y Michael Araníbar.

DE FONDO

En el último partido de la fecha, el plantel de Morales Moralitos se estrenó en la máxima categoría del futsal orureño con un triunfo a costa de Independiente Pontejo por 5 goles a 3, el partido fue muy disputado pero los ganadores contaron con mayor efectividad en la definición.

Los goles para los vencedores llegaron mediante, Kevin Terrazas (2), José Ayca, Renzo Vaca y José Arias; acortaron distancias, Emiliano Daniel Bravo (2) y Leandro Maciel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: