Loading...
Invitado


Martes 11 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jhanet Gómez y Ronald Martínez destacaron en la Maratón de CEAs

11 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tercera versión de la Maratón a nivel de Centros de Educación Alternativa (CEAs) organizado por la unidad Jesús de Nazareth, tuvo como grandes ganadores a Jhanet Gómez en damas y Ronald Martínez en varones, quienes fueron los más veloces de la competencia dominical que tuvo su punto de meta en la plaza principal 10 de Febrero.

Alrededor de 239 deportistas representantes de 14 CEAs de la ciudad, fueron parte de esta competencia que recorrió diferentes arterias de la ciudad, hasta llegar a la plaza 10 de Febrero, en medio de una algarabía por parte de la población que se hizo presente para observar esta actividad física preparada como uno de los actos por el aniversario del Centro de Educación Alternativa Jesús de Nazareth 3.

Luego de hacer un balance por parte de los comisarios de la carrera, se procedió con el acto de premiación, donde la directora de la institución educativa, Marta Magne Calle, calificó de positiva la jornada ya que cada año que pasa se van sumando más atletas de las diferentes unidades que pertenecen a este sistema de educación.

RESULTADOS

Cerca de las 09:30 horas del domingo, llegaron los deportistas por el último punto de control y la meta respectiva con los siguientes resultados.

En categoría Damas: 1º Jhanet Gómez del CEA Oblatos, 2º Reina Copa del CEA Hijos del Sol, 3º Ericka Ticona del CEA Bolivia Vinto, 4º Nélida Mamani del CEA Jesús de Nazareth, 5º Roxana Nina del CEA Jesús de Nazareth.

En la rama masculina estos fueron los resultados: 1º Ronald Martínez del CEA Simón Bolívar, 2º Cristian Pérez del CEA Simón Bolívar, 3º José Ayala del CEA Carmen Guzmán de Mier, 4º Diego Colque del CEA Hijos del Sol, 5º Javier Fabrica del CEA Holanda Vinto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: