Loading...
Invitado


Martes 11 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Kevin Canelas ganador del torneo de tenis "Invierno 2018" de la FNI

11 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El jugador Kevin Canelas se impuso sobre Eduardo Veneros en la final del torneo de tenis "Invierno 2018" organizado por el club ELT-ETN de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) dependiente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), que culminó el fin de semana en las canchas de la Ciudadela Universitaria.

El representante del club mencionado, Pearson Canaviri, indicó que con mucho éxito se culminó con el torneo que fue iniciado el pasado mes y que tuvo la presencia de cerca de 15 competidores entre estudiantes y docentes de la UTO.

Mencionó que el sábado 8 de septiembre, el certamen llegó a su conclusión, donde en la categoría principal Kevin Canelas se impuso sobre Eduardo Veneros por 2 canchas a 0 con resultados parciales de 11-4 y 11-3, el partido y por ende todo el torneo se jugó bajo la modalidad de tie-break.

Al término del torneo se procedió con el acto de premiación y clausura de este certamen, Canaviri manifestó que se está trabajando intensamente para que el club siga creciendo en membresía y así se pueda tener una institución sólida que a futuro pueda enrolarse en los torneos departamentales e incluso llegar a participar en eventos nacionales.

Indicó que el próximo 17 de septiembre, el club cumplirá su segundo aniversario de creación para lo cual se está preparando actividades especiales para conmemorar esta fecha y no se descarta convocar a un torneo relámpago.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: