Loading...
Invitado


Martes 11 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

GOLF

Colque, Carvallo y Rocha, ganadores del torneo "Hugo Valdivia Daza"

11 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un total de 24 deportistas, el fin de semana se desarrolló el noveno campeonato de este año organizado por el Oruro Golf Club, que estuvo auspiciado por la familia Valdivia y tuvo el denominativo de torneo "Hugo Valdivia Daza". El certamen mostró un buen nivel deportivo y se llevó adelante en los links ubicados por el sector de Capachos.

La jornada deportiva estuvo acompañada por el buen clima que se tuvo en la ciudad, con un sol radiante que hizo agradable el certamen, para la ocasión se habilitaron tres categorías, Primera, Segunda y Tercera, la modalidad del campeonato fue cien por ciento handicap.

PRIMERA

En la categoría Primera se contó con la presencia de ocho golfistas, en el primer lugar se ubicó José Luis Colque con 71 golpes, la segunda casilla le perteneció a Jorge Rosas con 74 palos y en el tercer puesto quedó Jorge Correa con 75. Posteriormente se situaron Aldo Llanos (80), Moisés Villca (80), Eduardo Paniagua (83), Wilder Jardín (84) y Gonzalo Sanjinez (89).

SEGUNDA

La Segunda categoría fue la más numerosa, tuvo a 12 competidores donde el mejor fue Vladimir Carvallo con 68 golpes, en la segunda casilla quedó Germán Alonso con 70 palos y Mario Rosas fue tercero con un total de 71 golpes.

En las demás posiciones se ubicaron, Jorge Torrico (72), Aldo Martínez (72), Valentín Villamonte (73), David Fernández (78), Rodrigo Valdivia (79), Jesús Panozo (80), Limber Abasto (82), Rubí Vargas (83) y Vittorio Mamani (86).

TERCERA

Finalmente, cuatro golfistas compitieron en la tercera categoría, donde el ganador resultó Leoncio Rocha con 77 golpes, luego quedó Rolando Ancasi con 114, Teófanes Carvallo con 114 y Gerónimo Azuga con 115.

Al final de la competencia en la cabaña de la entidad deportiva organizadora del evento, se procedió a premiar a los dos primeros puestos de cada categoría, donde además recibió un premio especial Wilder Jaldín de Cochabamba por haber logrado el best approach, para finalizar se tuvo un almuerzo de camaradería.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: