Loading...
Invitado


Lunes 10 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista El Deportivo

Luto en el motociclismo

10 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

En la competencia de ayer, uno de los corredores sufrió una severa caída que acabó con su vida

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La competencia Doble Cala Cala se vistió de negro para la familia del motociclismo por el deceso de uno de los corredores que se salió del trazado en una de las curvas, con tan mala fortuna que el golpe segó su vida, las actividades que se tenían preparadas al término de la carrera fueron suspendidas debido a este incidente.

Ayer, en horas de la mañana, se realizó la prueba de motociclismo Doble Cala Cala, la cual tuvo una ruta similar a la de los vehículos que también tuvieron su certamen deportivo, tres categorías fueron convocadas por la Asociación de Motociclismo Oruro, la CG Chinas, la 220-250 de cilindrada y la Open Libre.

La competencia se desarrollaba con normalidad, con la presencia de un buen número de competidores que motivados por la fe al Señor de Lagunas dijeron presente en el evento, entre ellos una delegación de la localidad de Llallagua.

Uno de los corredores de esta escudería, David Chachaqui Flores de 21 años, oriundo del departamento de La Paz, competía con su máquina, pero en medio del trazado tuvo la mala fortuna de salirse del trazado y chocó su motorizado causándole una lesión severa.

Al percatarse de esta situación, los vehículos de auxilio trataron de evacuar al herido hasta un centro hospitalario de la ciudad, con la colaboración de la dirigencia orureña y los demás miembros de la delegación de Llallagua.

En horas de la tarde, desde el Hospital General "San Juan de Dios" se conoció que el joven piloto había perdido la vida, las causas aún no se conocen y serán esclarecidas en cuanto se haga la autopsia de ley, la motocicleta fue trasladada hasta ambientes de la Dirección Departamental de Tránsito para fines investigativos.

El motociclismo orureño se declaró en duelo por esta irreparable pérdida.

RESULTADOS

Al margen de este ingrato incidente, la carrera culminó con los siguientes resultados: categoría Open Libre: 1º Mauricio Martínez, 2º Jhon Cuenca, 3º Alfredo Cuenca; división 220-250 cc: 1º Sebastián Llusco, 2º José Luis Llusco, 3º Ramiro Quispe. Clase CG Chinas: 1º Filemón Llusco, 2º Becher Quiroz, 3º Wilson Llusco.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: