Loading...
Invitado


Lunes 10 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista El Deportivo

Chuquisaca fue el mejor en el nacional de tenis de mesa

10 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

Oruro obtuvo el segundo lugar, además de salir campeón en la modalidad por equipos U-18 damas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con mucho éxito concluyó el certamen nacional de tenis de mesa efectuado en la capital de Pagador, al final la delegación de Chuquisaca se consagró en el primer lugar del medallero general seguido del anfitrión Oruro, y en tercera colocación quedó Beni, a nivel de equipos, las tenismesistas orureñas en la división U-18 conquistaron el podio.

Ayer en horas de la tarde, en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", concluyó con mucho éxito el torneo nacional de tenis de mesa, donde se compitió en las divisiones U-11, U-13, U-15 y U-18, en el acto de clausura se tuvo la presencia de dirigentes de las asociaciones participantes, autoridades de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa (Feboteme) y el Servicio Departamental de Deportes, entre otros.

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, calificó de exitoso el certamen, demostrando que Oruro tiene la capacidad para organizar este tipo de eventos, en cuanto respecta a la delegación orureña, señaló sentirse orgulloso, ya que se pudo mostrar una evolución favorable de los representantes orureños en un proceso de recambio que ya comienza a sentirse.

GANADORES

Chuquisaca revalidó su título de excelencia en esta disciplina, copando los primeros lugares en casi todas las categorías que estuvieron en disputa, el segundo lugar fue para Oruro que supo hacer respetar la casa y la sorpresa fue tener en el tercer lugar a la delegación de Beni que obtuvo importantes logros en las categorías U-15 y U-18.

A nivel de equipos; en la división U-11 damas, el primer lugar lo ocupó un combinado de las delegaciones participantes y la segunda casilla fue ocupada por la selección orureña; a nivel de varones, Tarija obtuvo el primer lugar seguido de Oruro. En la división U-13, solo se tuvo la participación masculina con Oruro en primer puesto y Santa Cruz en segundo lugar.

En la categoría U-15 a nivel de equipos damas: Beni se quedó con el primer lugar, seguido de Chuquisaca y Santa Cruz. En varones: Tarija en primer lugar, seguido de Chuquisaca y en tercer puesto Santa Cruz.

En la división U-18 damas: el primer puesto fue para Oruro, seguido de Beni y en tercera casilla Chuquisaca, en varones U-18: Chuquisaca fue el mejor seguido de Cochabamba y Oruro en tercer puesto.

INDIVIDUAL

Ayer también se premió a los mejores atletas de cada categoría; en damas U-15: 1º Daniela García (Beni), 2º Daniela Fernández (Chuquisaca), 3º Carolina Vedia (Tarija). U-15 varones: 1º Leonardo Dávila (Tarija), 2º Jorge Terrazas (Chuquisaca), 3º Manuel Marca (Chuquisaca).

En la división U-18 damas: 1º Belén Herrera (Santa Cruz), 2º Belén Cortez (Oruro), 3º Aida Barrios (Beni).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: