Loading...
Invitado


Lunes 10 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista El Deportivo

La selección con todo para enfrentar a Arabia Saudita

10 sep 2018

Fuente: Riad/Arabia Saudita, 9 (APG)

El cotejo amistoso en esta fecha FIFA se disputará hoy desde las 13:15 hora boliviana en la ciudad de Raid

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de sesiones futbolísticas además de reconocer el estadio Prince Faisal Bin Fahd (Raid), el seleccionado boliviano cerró los entrenamientos pensando en el partido de preparación del día lunes contra Arabia Saudita con el que jugará desde las 13:15 (hora boliviana), el equipo que dirige el técnico César Farías ingresará al campo de juego con todas sus armas.

La Verde llegó a Raid con antelación, el tiempo que permanecieron en esta ciudad fue aprovechado para pulir la plantilla que además se ilusiona con el resultado, pues los jugadores están convencidos que pese a que se trata de un encuentro de preparación deben mostrar lo mejor de su juego y sumar una victoria sobre un plantel del que conocen poco, pero más de uno se animó a expresar que se trata de un juego de once contra once.

En el cierre de entrenamientos el plantel nacional contó con la visita de Abdullah Alsaddi presidente de Athlete´s Gift, que les hizo entrega de reconocimiento a la delegación, después el técnico ordenó una sesión de trabajo exigente que duró 90 minutos, según comunicó el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol.

Para este encuentro el posible once inicial estaría conformado de la siguiente manera: Carlos Lampe en el arco; Oscar Ribera, Luis Haquín, Gabriel Valverde, José Sagredo, Erwin Saavedra, Raúl Castro, Diego Wayar, Jhasmani Campos, Marcelo Martins (Leonardo Vaca) y Gilbert Álvarez. El entrenador maneja alternativas que seguramente los mostrará durante el juego.

Los jugadores del equipo nacional reiteraron que la idea es retornar a Bolivia con una victoria que sería una inyección anímica para el grupo, pues están seguros que la Verde puede sacar "buenos" resultados que permita mayor confianza ya pensando en los partidos que les tocará jugar en los campeonatos internacionales que se jugarán el próximo año.

Del rival los jugadores de la Verde se limitaron hablar, pues también es verdad que no se conoce mucho del elenco que dirige el técnico argentino Juan Antonio Pizzi, quien trabajó silenciosamente con la mirada puesta en Bolivia del que conoce pues en los pasados meses fue seleccionador de Chile.

Fuente: Riad/Arabia Saudita, 9 (APG)
Para tus amigos: