Loading...
Invitado


Lunes 10 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista El Deportivo

A Leonel Morales se le terminó el campeonato

10 sep 2018

Fuente: La Paz, 9 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una fractura de tibia y peroné dejará al jugador Leonel Morales fuera del campeonato Clausura de la Primera División, el futbolista de Bolívar fue sometido a una intervención quirúrgica del que salió con éxito, su recuperación demandará entre cinco y seis meses según comunicaron el cuerpo de galenos que estuvo a cargo de la operación.

El sábado el plantel celeste jugó un partido de preparación contra The Strongest en ocasión de la inauguración del estadio de Villa Tunari (Cochabamba), en ese encuentro el futbolista sufrió la lesión de cuidado que se produjo en el segundo tiempo (minuto 73), por la gravedad fue trasladado a un centro médico de la población y después a la ciudad de La Paz donde fue operado.

Pareciera que la mala fortuna en Bolívar está a la orden de los partidos, pues desde que comenzó el campeonato el técnico Alfredo Arias no puede contar con equipo completo, ya que varios de los jugadores fueron afectados con lesiones de cuidado como la de Juan Eduardo Fierro quien sufrió una rotura de ligamento en el mes de agosto y se sumó a las bajas.

Los jugadores Ronald Raldes, Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Ronald Eguino, Jaime Arrascaita, también estaban en la lista de lesionados, los primeros ya se recuperaron, volvieron al trabajo además de haber alternado en los equipos titulares.

Para cada encuentro el entrenador debe realizar cambios, ahora debe pensar en el reemplazo de Morales para los partidos que les toca jugar, el que está próximo es contra Destroyers el siguiente sábado de septiembre en la ciudad de La Paz. En la tabla de posiciones Bolívar es cuarto con 16 puntos, el propósito del grupo es acomodarse entre los primeros para así cumplir con el objetivo que se trazaron.

Fuente: La Paz, 9 (APG)
Para tus amigos: