Loading...
Invitado


Domingo 09 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sanci贸n contra el futbolista Zenteno se hace esperar

09 sep 2018

Fuente: Cochabamba, 8 (APG)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

La dirigencia del club Wilstermann espera un comunicado oficial de la Confederaci贸n Sudamericana de F煤tbol (Conmebol), con respecto a la sanci贸n en contra del experimentado jugador Edward Zenteno, quien dio positivo en el control de dopaje despu茅s del partido contra Vasco da Gama (Brasil) por la Copa Libertadores que se jug贸 el 14 de febrero cuyo resultado fue de 4 a 0 en condici贸n de visitante.

Los directivos del club rojo esperan el fallo del Tribunal de disciplina de la Conmebol, que abri贸 un expediente por dar positivo en el control de dopaje, se prev茅 que el comunicado oficial llegue en las siguientes horas el "castigo" que podr铆a ser desde seis a dos a帽os de suspensi贸n, pues la prueba del frasco "B" tambi茅n dio positivo.

Rodrigo 脕vila, gerente del plantel "aviador" explic贸 que no recibieron documento alguno, "no tenemos una respuesta oficial de la Conmebol", por lo que a煤n se mantienen con interrogantes. Zenteno antes de conocer los resultados de las muestras era titular indiscutible, adem谩s de ser parte del seleccionado nacional.

Provisionalmente el jugador fue suspendido el pasado 14 de mayo, desde esa fecha no disput贸 partido alguno tanto del torneo de la Divisi贸n Profesional como de la Confederaci贸n Sudamericana, el capit谩n de los rojos realiza trabajos para no perder continuidad, pero tambi茅n es verdad que la espera es larga, considerando que no juega en cotejos oficiales desde esa fecha.

Mientras para el jugador la espera es larga, el plantel rojo entrena sin pausa, los directivos confirmaron para el martes un encuentro de preparaci贸n contra Bata en el estadio Capit谩n Jos茅 Angulo, de Sacaba (Cochabamba) a los dos equipos les servir谩 el cotejo para afinar sus plantillas pensando en el Campeonato Clausura y la Copa Sim贸n Bol铆var, de manera respectiva.

Fuente: Cochabamba, 8 (APG)
Para tus amigos: