Loading...
Invitado


Domingo 09 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PELOTA DE MANO

Remicol consigui贸 un buen triunfo ante Decar

09 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

En una nueva fecha del torneo municipal de Pelota de Mano, el representativo de Remicol obtuvo una buena victoria sobre Decar por 2 canchas contra 0 por la Tercera Divisi贸n Cuartos, fue un partido parejo hasta que el cuadro ganador decidi贸 incrementar el ritmo del encuentro que a la postre le signific贸 la victoria.

El torneo que lleva el nombre de "Orlando Meruvia Lop茅z", organizado por la Asociaci贸n Municipal de Pelota de Mano Paleta y Raqueta en la especialidad pelota de mano, prosigui贸 ayer por la tarde con tres interesantes encuentros, adem谩s de un walk over que empa帽贸 la jornada sabatina en el front贸n oficial de la avenida Sargento Flores.

En el partido m谩s atractivo de la fecha, el elenco de Remicol apel贸 a la rapidez de sus jugadores para lograr un triunfo sobre Decar por 2 canchas contra 0 con parciales de 18-10 y 18-16.

Para el cuadro ganador alinearon: V铆ctor Blanco, Ra煤l Murillo y Juan Calizaya; Decar estuvo formando con: Daniel Arcos, Mijael Arcos y Freddy Valdez.

La fecha comenz贸 con la victoria de Gat Huanuni "C" ante Rancher铆a por 2 canchas contra 0 con parciales de 18-6 y 18-11, Gat Huanuni "C" milit贸 con Iv谩n Yucra y Jos茅 脕ngel L贸pez; Rancher铆a aline贸 a Luis Ca帽ipa, Ramiro Ca帽ipa y Henry Ca帽ipa.

En otro de los encuentros, el plantel de Deportivo M茅ndez gan贸 sin complicaciones a Gat Huanuni "B" por la cuenta de 2 canchas contra 0, con parciales de 18-12 y 18-9. El cuadro ganador form贸 con Vicente Mamani, Limbert Zambrana y William Zambrana; Gat Huanuni "B" tuvo en sus filas a Ciro Conde, Pedro Jorge y Jymi Conde.

WALK OVER

La jornada se empa帽贸 por la ausencia del cuadro de Rancher铆a Flamantes que sufri贸 el walk over a manos de Deportivo Flores "B" que estuvo a la hora respectiva en el compromiso.

CL脕SICO

Para hoy se tiene una cartelera interesante, donde en el encuentro de fondo, por la Primera Divisi贸n Cuartos se enfrentar谩n los elencos de Deportivo Flores "B" y R铆o Ingenio reeditando la final que se cumpli贸 en el torneo anterior culminado en marzo pasado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: