Loading...
Invitado


Domingo 09 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cala Cala

Motociclista provocó colisión por imprudente acción

09 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imprudente maniobra de un motociclista, provocó la noche del viernes un hecho de tránsito en la carretera Oruro - Cala Cala; el vehículo de dos ruedas golpeó contra una vagoneta y estuvo cerca de salir muy afectado, pero finalmente solo terminó con algunos golpes y raspones menores.

El hecho vial aconteció la noche del viernes 7 de septiembre, aproximadamente a las 20:15 horas, en la carretera entre Oruro y Cala Cala según señala el reporte policial.

MOTOCICLETA

La motocicleta roja, marca Honda, con placa de circulación 1970 - NSN, conducida por Omar España de 43 años, iba por la carretera mencionada, con dirección de Este a Oeste, es decir, hacia la ciudad de Oruro.

En determinado punto del camino, el motociclista buscaba tomar un desvío hacia la derecha, por lo que, al momento de hacer el giro, primero se abrió hacia su costado izquierdo, invadiendo parcialmente el otro carril.

Sin embargo, el motociclista no se percató que detrás suyo iba una vagoneta azul Volkswagen, con matrícula 678 - AUS, manejada por Romaldina Rodríguez de 35 años; así que, al realizar el giro, lo hizo de forma tan intempestiva que sorprendió a la conductora del coche.

Es así que la motocicleta colisionó contra el carro azul y cayó sobre el asfalto; ambos motorizados resultaron afectados, aunque no de mucha gravedad.

Mientras que el motociclista al caer se golpeó un poco y acabó con algunos raspones, pero no tuvo heridas de gravedad según el informe policial.

El caso quedó bajo investigación de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: