Loading...
Invitado


Domingo 09 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer de madrugada

Camión volcó y el conductor salió lesionado

09 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

Un camión que iba por el tramo Caracollo - Caihuasi, sufrió un vuelco lateral en el que el conductor resultó lesionado; por el momento las causas exactas del hecho están en investigación.

Este incidente vial tipificado como vuelco lateral derecho, se suscitó ayer de madrugada, a las 00:45 horas en la carretera Caracollo - Cochabamba, en el tramo que va hasta Caihuasi.

CAMIÃ?N

El camión plomo, marca Nissan "Cóndor", con placa de circulación 2357 - BZN, conducido por Eleuterio Mayta Andia de 44 años, recorría el mencionado camino con dirección a Caihuasi.

La oscuridad de la noche y posiblemente la falta de precaución del conductor, provocaron que este pierda el control del volante y se salga de la vía; provocando que el vehículo pesado se desestabilice y finalmente vuelque sobre su costado derecho.

Producto del golpe al caer el camión, el conductor resultó afectado y lesionado, aunque aparentemente no reviste mucha gravedad.

ACCIDENTES

Por el momento, son pocos los datos sobre el incidente vial, puesto que continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Policía de Caracollo, cuyos efectivos determinarán con mayor precisión lo ocurrido en este accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: