Loading...
Invitado


Domingo 09 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Luis Haquín: "En los partidos amistosos se suma todo"

09 sep 2018

Fuente: Riad/Arabia Saudita, 8 (APG)

"Sabemos que es una fecha FIFA, pero somos conscientes que cada encuentro se juega para sumar siempre, esperemos que nos vaya bien. En los partidos amistosos se suma todo, nos da rodaje, confianza estamos convencidos que podemos hacer grandes cosas", declaró el jugador Luis Haquín, jugador de la Selección Nacional.

El día lunes desde las 13:15 (hora boliviana) la Verde enfrentará a Arabia Saudita, en el estadio Prince Faisal bin Fahad, ese cotejo de preparación será el único oficial en las fechas FIFA y será dirigida por el técnico César Farías, quien piensa mostrar a un plantel más abierto, pensando en los torneos internacionales que se vienen para el siguiente año.

"El profesor es claro cuando entrenamos, tenemos que estar atentos, siempre estar fuertes que es fundamental en un defensor, dar salidas limpias, a partir de eso aportar al equipo y que este beneficiado. Nosotros tenemos que estar preparados sea cual sea las circunstancias, creo que eso es acorde al partido", añadió el jugador a los encargados de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol.

El seleccionado nacional, este sábado tenía previsto otro encuentro de preparación contra el plantel de Al-Fayha FC de la primera división de ese país, pero este no recibió el aval de la FIFA por lo que sólo jugarán un encuentro y será el lunes, día que el técnico despejará todas las dudas con respecto a la alineación titular.

"Los entrenamientos me ayuda a crecer como jugador; para el puesto tenemos una pelea sana con quienes están también concentrados. Espero que el técnico me tome en cuenta para el partido amistoso, eso es lo que un jugador quiere, espero tener la oportunidad y aprovechar al máximo. Estamos pocos días acá, pero aprovechamos ese tiempo", apuntó el jugador Harry Céspedes.

Para el día domingo el técnico programó otra sesión de entrenamiento, seguramente ya tendrá el once inicial para el encuentro del día lunes. La FBF informó que después que finalice el compromiso el seleccionado retornará al país.

Fuente: Riad/Arabia Saudita, 8 (APG)
Para tus amigos: