Loading...
Invitado


Sábado 08 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Vandalizan la estrella de Bill Cosby en el Paseo de la Fama de Hollywood

08 sep 2018

Fuente: elnuevodia.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La estrella del comediante estadounidense Bill Cosby que está en el Paseo de la Fama de Hollywood, fue vandalizada esta semana, él o los agresores escribieron "serial rapist" (violador en serie) aludiendo al actor en el escándalo sexual que lo envuelve desde hace varios años atrás.

Los actos vandálicos se habrían realizado el lunes 3 de septiembre por la noche, hacia el final del fin de semana largo por el feriado estadounidense del Labor Day, según informa la cadena CNN.

Pero fue hasta la madrugada del martes que policías de Los Ángeles, California, encontraron la estrella del denostado comediante pintarrajeada con marcadores, según informó City News Service.

No es la primera vez que la estrella de Cosby es atacada, ya que en el 2014 se registró un acto similar al de ahora, aunque en esa ocasión fue escrita la palabra "rapist" (violador).

El humorista fue declarado culpable este año de abuso sexual contra Andrea Constand, una ex empleada de la Universidad de Temple que estaba entre muchas mujeres que lo han denunciado públicamente por violencia sexual.

El comediante ha negado en todo momento haber abusado de la canadiense, pero las pruebas parecen ser contundentes.

El presunto abuso sexual se registró en el 2004, pero apenas se logró realizar el juicio en este año.

Fuente: elnuevodia.com
Para tus amigos: