Loading...
Invitado


Sábado 08 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Celeste Geraldine Soliz Padilla

08 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Serena y objetiva, siempre dispuesta a coadyuvar y con una gran personalidad, así se muestra Celeste Geraldine Soliz Padilla, la modelo que engalana la portada de Tu espacio en esta semana, estudiante de la Carrera de Medicina, tiene como objetivo ser un ejemplo para su generación mostrando que la belleza, la capacidad y la inteligencia van de la mano y pueden hacer grandes cosas.

Nacida en Oruro, desde sus 10 años fue a radicar por un tiempo a Cochabamba, donde culminó sus estudios secundarios en el Liceo América de Quillacollo, luego regresó a su tierra natal para proseguir con sus estudios universitarios, actualmente cursa el primer año de la carrera de Medicina en la Universidad Técnica de Oruro.

Señaló que la carrera que eligió se complementa con su forma de ser y siente a que a través de esa profesión puede ayudar de mejor manera a las personas necesitadas

Al margen del estudio, Celeste es una gran deportista, incursionando en disciplinas como el atletismo, el voleibol obteniendo algunas medallas importantes.

Ella menciona que nada es imposible en la vida si es que le pones mucho empeño, por ello piensa seguir estudiando hasta especializarse y tener un consultorio propio acorde a los tiempos modernos y con conocimientos avanzados.

El modelaje también es parte importante de su vida, el impulso de sus padres dio pie a que pueda participar en eventos colegiales de belleza y tener la posibilidad de ingresar a la academia de modelaje de Grace Terán, con quien aprendió bastante, ella señala que esto será parte de su vida y está dispuesta a demostrar que una gran profesional también puede ser una gran modelo pero para ello se necesita disciplina y mucha entrega.

El mensaje que Celeste le da a la juventud es que "siempre hay una primera vez para todo y se debe salir adelante ante cualquier obstáculo, hay que saber disfrutar cada minuto de la vida porque solo es una y hay que valorarla".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: