Loading...
Invitado


Sábado 08 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

08 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio, un saludo especial para ustedes en esta nueva semana del mes primaveral, de a poco las bajas temperaturas nos van dejando y nos aprestamos a recibir una época de calor que se anticipa será intensa, estamos en un mes muy especial donde las flores, la primavera y la juventud estarán de celebración.

Las actividades de a poco ya se tornan más intensas y necesitamos de mucha energía para sobrellevar todo lo que septiembre nos depara, los movimientos educativos van ingresando a una etapa especial, se vienen fiestas, tanto de los estudiantes como de los universitarios.

Muchos efectuarán la tradicional caminata hasta la población de Cala Cala para rendir pleitesía al Señor de Lagunas.

Nosotros como siempre, buscando información adecuada para el esparcimiento familiar, hemos preparado una bonita edición para esta semana con los aportes de varios colaboradores, a quienes siempre les brindamos nuestro agradecimiento especial.

En esta edición hablaremos de unos peces muy particulares que pueden ser criados en casa, en Tecnología te daremos algunos consejos para no quedar atrapado en tu celular.

El amor será tema casi principal de las ediciones de este mes, te diremos cuáles son los amores imposibles y cuales los posibles. En nuestra página especial dedicada a los artistas estaremos viendo el trabajo de una pintora con características únicas.

La modelo de esta semana es Celeste Geraldine Solíz Padilla, a quien te invitamos a conocerla a través de una nota muy especial.

Tenemos una variedad de temas para compartir con ustedes, el único consejo que les damos es que vivan este mes de las flores a toda plenitud y siempre con el suplemento Tu espacio como el fiel amigo de cada fin de semana.

Atentamente;

Danitza Velka Vega Quispe - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: