Viernes 07 de septiembre de 2018

ver hoy














Suplemento Deportivo
El karate alista acto especial por su aniversario
07 sep 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Este fin de semana, la Asociación Departamental de Karate-Do Oruro, efectuará actividades especiales conmemorando su XXXIV aniversario de creación, en el acto central se realizarán reconocimientos especiales a deportistas destacados a lo largo del año, instituciones que coadyuvaron con esta disciplina y otras personalidades afines al deporte de contacto.
El presidente del karate departamental, Marcelo Taborga, señaló que la institución fue fundada el 9 de septiembre de 1984 y que este año cumple 34 años de creación fomentando la práctica de esta disciplina a diferentes generaciones, teniendo grandes atletas que llegaron a representar a Oruro en eventos nacionales e internacionales.
Mencionó que, para congratular esta fecha tan especial, la asociación departamental, junto a los deportistas y asociaciones municipales que forman parte de este ente, han preparado una serie de actividades singulares que se realizarán este domingo en horas de la mañana.
Indicó que todo comenzará a las 07:30 horas, con una misa de Acción de Gracias oficiada en el templo San PÃo X, luego se tendrá un desfile de las asociaciones municipales y los clubes afiliados, por diferentes arterias de la ciudad, hasta llegar a la plaza 10 de Febrero.
Fuente: LA PATRIA