Loading...
Invitado


Jueves 06 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por Copacabanita

Muchacho murió atropellado y el responsable escapó

06 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un muchacho, no mayor a 20 años, perdió la vida la noche del martes precedente, atropellado por un vehículo cerca de la localidad de Copacabanita; tras el incidente el conductor, responsable del hecho, escapó en su motorizado, abandonando el cuerpo del infortunado peatón.

Este accidente fatal ocurrió el martes 4 de septiembre, aproximadamente a las 22:45 horas, en la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones de la población de Copacabanita, según indica el reporte policial de la División de Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

DATOS

Existen por el momento pocos datos del incidente, puesto que el vehículo y el conductor protagonista del siniestro mortal, desaparecieron del lugar del hecho sin dejar indicios que ayuden a dar con su paradero.

Solo se conoce que la víctima, un varón de 15 a 20 años, estaba por el sector de Copacabanita cuando fue atropellado con violencia por un motorizado, quedando tendido y maltrecho sobre el pavimento de la carretera.

Otros conductores que vieron el cuerpo del muchacho, alertaron a las autoridades policiales del puesto de control de Copacabanita, quienes al mando del suboficial Freddy Rocha acudieron a verificar la existencia del cadáver.

Ahora, los investigadores de Tránsito están a cargo del incidente y tras recabar los datos a través de los indicios que dejó el fatal atropello, intentarán primero identificar al occiso y posteriormente averiguar los pormenores del hecho y dar con el conductor, responsable de este accidente, y su vehículo.

El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: