Loading...
Invitado


Jueves 06 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por Villa Challacollo

Patrulla fue colisionada por vehículo que "desapareció"

06 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

Un vehículo policial patrullaba por inmediaciones de Villa Challacollo, cuando de forma repentina fue golpeado por una camioneta, que tras el hecho "desapareció" con rumbo desconocido.

Este hecho ocurrió la tarde del martes 4 de septiembre, aproximadamente a las 12:15 horas, en la avenida Dehene en inmediaciones del sector de Villa Challacollo, al Sur de la ciudad de Oruro.

REPORTE

El reporte policial señala que el vehículo oficial perteneciente a Radio Patrullas 110, efectuaba patrullaje preventivo en la zona Sur de la urbe orureña; cuando habían pasado algunos minutos después del mediodía, la vagoneta ploma marca Nissan con placa de control 3447 - TFU de la institución del orden, tomó rumbo de Sur a Norte.

En ese momento, una camioneta cuya placa no fue identificada, colisionó a la patrulla en la parte trasera, dejando algunos daños en el vehículo oficial. Tras el impacto, el coche que provocó el hecho salió "volando" y fugó.

La patrulla inició la persecución, pero la camioneta logró "desaparecer" a la vista de los efectivos del orden.

SOSPECHOSOS

El vehículo policial continuó realizando patrullaje por la zona y halló a dos sujetos sospechosos, quienes fueron conducidos a oficinas de la Dirección Departamental de Tránsito, a la División de Investigaciones Especiales.

El caso se encuentra en etapa de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: