Loading...
Invitado


Martes 04 de septiembre de 2018

Portada Principal
Martes 04 de septiembre de 2018
ver hoy
Dan plazo de 48 horas para que liberen a su líder
Cocaleros de Yungas llegan a La Paz y advierten con convulsionar al país
Pág 1 
CNC advierte que crisis argentina tendrá un efecto negativo para Bolivia
Pág 1 
Se dedicará a la distribución
Soboce cerrará planta de producción en Oruro
Pág 1 
Comerciantes obligan a cerrar la Aduana e Impuestos exigiendo nuevo Código Tributario
Pág 1 
Con la edición de hoy exija el suplemento Pasatiempos
Pág 1 
No existió tráfico vehicular
Contaminación del aire redujo en 50 % en el Día del Peatón
Pág 2 
Padres piden mayor coordinación a las autoridades en el tema de adopciones
Pág 2 
Comunarios de Saca Saca-Pampa Vinto piden pronto informe sobre tierras fiscales
Pág 2 
Sedes reportó un 5 % de incremento en Enfermedades Diarreicas Agudas
Pág 2 
María Daisy Wunder Salinas, es la nueva gerente regional de Banco Unión
Pág 2 
Alcaldía inspeccionó planta de aguas ácidas de "San José" para identificar falencias
Pág 2 
Jornadas académicas de la UTO se enfocan en generar investigación
Pág 3 
Socializarán trabajo de notarios a través de un programa de televisión
Pág 3 
Tras cumbres distritales
Fedjuve propone buscar alternativas de financiamiento para macroproyectos
Pág 3 
Tras subsanar observaciones
Comisión Legal del Concejo aprueba contrato para dotar leche a estudiantes
Pág 3 
Diversas necesidades del Distrito 1 son expuestas en su aniversario
Pág 3 
Vivanderas de la estación de buses se capacitaron en normas de inocuidad
Pág 3 
LA PALABRA ENCARNADA
Las economías subterráneas cobran fuerza en Oruro
Pág 4 
EDITORIAL
Ley de Organizaciones Políticas
Pág 4 
Contra-Revolución
Pág 4 
El tren bioceánico y Oruro
Pág 4 
PICADAS
Pág 4 
GAMO entregó prendas decomisadas por la Aduana para centros de acogida
Pág 5 
Morales ratifica que proyectará ley contra la mentira y pide a periodistas no temer
Pág 5 
Expresidente Mesa:
El Jefazo tiene en sus manos una "democracia a la carta"
Pág 5 
Tras advertencia de Viceministra
Cocaleras dicen por qué marchan junto a sus hijos: "Cualquier rato masacran"
Pág 5 
Evaluará el Índice de Satisfacción del Consumidor Financiero:
ASFI realizará cuarta encuesta nacional de servicios financieros este 5 de septiembre
Pág 5 
La ANP condena el reiterado interés presidencial de crear ley contra la mentira
Pág 5 
Exviceministro de la Coca conforma asociación multiactiva para plantar caña para Easba
Pág 6 
Migrantes denuncian vulneración de derechos y piden que se aborde en reunión binacional
Pág 6 
TSE habría anticipado a Evo que elecciones primarias serían en enero
Pág 6 
Quispe impugnará postulación de Edwin Blanco a la Fiscalía General
Pág 6 
SOCIALES
Pág 6 
Festival de Bandas para 2019 quiere contar con artistas internacionales
Pág 7 
Wiñay y la Súper Continental le brindan homenaje al colegio Sainz
Pág 7 
Costa Rica será sede del encuentro literario Centroamérica Cuenta 2019
Pág 7 
Mujeres artistas se reúnen en la Capital del Folklore de Bolivia
Pág 7 
Arrancó el Festival de Charango "Williams Ernesto Centellas"
Pág 7 
Hasta el viernes se deben postular para el ¡Aquí?canta Bolivia!
Pág 7 
Gobierno acusa a Adepcoca de querer duplicar cultivos en La Asunta
Pág 7 
Reunión de Gabinete Binacional
Bolivia y Perú firman convenio de cooperación mutua
Pág 8 
Que la trata y tráfico de personas no te quiten lo que más quieres
Pág 8 
Editorial y opiniones

Contra-Revolución

04 sep 2018

Germán Mazuelo-Leytón

La fecha del 8 de agosto de 2018, se inscribe en los anales de la defensa de la vida como una fecha realmente histórica. En la Argentina despertó el «gigante dormido», es decir el pueblo católico fiel. Los seglares se organizaron, rezaron y trabajaron duro para impedir que la dictadura de las multinacionales del aborto haga de las suyas.

Los agentes de la Revolución aquellas «organizaciones internacionales como la ONU, la Unión Europea, la Unesco, el Council Foreing Relations, la Unfpa (Fondo para la Población de las Naciones Unidas), la IPPF (International Planned Parenthood Federation), las grandes fundaciones Rockefeller, Ford, Gates, y muchos otros organismos afines humanitarios, políticos, mediáticos, universitarios, van obrando aceleradamente en las naciones una ingeniería de transformación socio-política anticristiana. Y los objetivos señalados por esa poderosa mafia internacional se ejecutan con presiones económicas y diplomáticas prácticamente irresistibles» (P. José María Iraburu, Reforma o apostasía).

A inicios de 2017 se informaba que el mundialista sionista George Soros lideriza y financia una estrategia global para imponer el aborto en el mundo entero en un período de dos años. Irlanda se había constituido en uno de los blancos de Soros para ese artero objetivo. En efecto, Irlanda durante siglos había constituido un bastión del catolicismo, y consecuentemente del movimiento pro-vida, en 1983, Irlanda había aprobado la octava enmienda a su constitución, la defensa de «derecho a la vida del no-nacido y, teniendo debidamente en cuenta la igualdad de derechos a la vida de la madre, garantías en sus leyes para respetarla, y, en la medida de lo posible, defenderla y reivindicar ese derecho».

Sin embargo, el movimiento pro aborto, financiado por Soros, así como por el multimillonario estadounidense Chuck Feeney, Google, Microsoft, la Fundación Ford, Pfizer, JP Morgan y Goldman Sachs, consiguió que el 66% de la población aprobara la liberalización del aborto, tres años después de legalizar las uniones del mismo sexo.

El 18 de abril de 2005 el cardenal Ratzinger ponía el dedo en la llaga, en la homilía de la Misa previa a la verificación del Consistorio que elegiría al sucesor de Juan Pablo II, cuando enfatizaba: «¡Cuántos vientos de doctrina hemos conocido durante estos últimos decenios!, ¡cuántas corrientes ideológicas!, ¡cuántas modas de pensamiento!... La pequeña barca del pensamiento de muchos cristianos ha sido zarandeada a menudo por estas olas, llevada de un extremo al otro: del marxismo al liberalismo, hasta el libertinaje; del colectivismo al individualismo radical; del ateísmo a un vago misticismo religioso; del agnosticismo al sincretismo, etc. Cada día nacen nuevas sectas y se realiza lo que dice san Pablo sobre el engaño de los hombres, sobre la astucia que tiende a inducir a error (cf. Ef 4, 14). A quien tiene una fe clara, según el Credo de la Iglesia, a menudo se le aplica la etiqueta de fundamentalismo. Mientras que el relativismo, es decir, dejarse "llevar a la deriva por cualquier viento de doctrina", parece ser la única actitud adecuada en los tiempos actuales. Se va constituyendo una dictadura del relativismo que no reconoce nada como definitivo y que deja como última medida sólo el propio yo y sus antojos».

Aunque Marx, Gramsci, Fukuyama y otros enemigos de la fe católica afirmen por un lado que el cristianismo y la Iglesia son cosas del pasado, reliquias, cadáveres: «Sin embargo, no pierden ocasión de referirse a él, e incluso lo declaran el peor enemigo. Toda su guerra es contra el pueblo católico» (Alfredo Sáenz, «El Nuevo Orden Mundial en el pensamiento de Fukuyama»).

La Revolución anti-católica la llevan adelante los promotores de las ideologías y los lobbies, éstos, como sabemos, actúan como grupos de presión sobre las distintas esferas de poder, y también sobre la esfera social, sabiendo bien que la más poderosa fuerza propulsora de la Revolución está en las tendencias desordenadas, impulsando el orgullo y la sensualidad, pues ésta tiende, no sólo a silenciar la raíz de pecado de la cual brotó, sino también a negar la propia noción de pecado.

Consecuentemente, los lobbies de la Revolución de las tendencias, de las ideas y de los hechos, para imponer su «nueva moral» intentan reducir a la Iglesia Católica a una simple ideología, una institución humana más con humanas miserias, para lo cual emplean hábilmente la sombra de la pedofilia, y sus múltiples leyendas negras, porque son los mismos enemigos de siempre, que mutan en una constante metamorfosis, y éstos no sólo están fuera, trabajan también desde dentro.

Sin embargo, aún en la Irlanda derrotada por la cultura de la muerte, va surgiendo una contra-Revolución, principalmente contra los enemigos de dentro de la Iglesia, los «perros mudos» que se acomodan al mundo, «pastores errantes» que abandonan al rebaño, que no lo nutren y lo dejan hambriento, confundido y derrotado.

Aquí tenemos que analizar la presencia política de los católicos. ¿Cuál es la razón por la que el influjo de los católicos en política es actualmente mínimo? El sacerdote jesuita Horacio Bojorje en su extraordinario escrito sobre el tema señala que es porque «la conciencia cristiana tiene vedada la mentira, la disimulación y la organización secreta... No se prospera en política siendo honesto».

Una de las formas más sutiles de la Revolución, «consiste en usar a los católicos, jerarquías o fieles, para sus propios fines, cediéndoles el poder, o parcelas controladas de poder, o ilusionándolos de que han obtenido o se les ha confiado el poder político. Puede también intentar embriagarlos con los éxitos que les permiten alcanzar, como pago del servicio que prestan los católicos a los fines que ellos no han fijado, y de la renuncia a su fe o a su identidad, en el ejercicio del poder político. Prelados, sacerdotes, religiosos y seglares colaboracionistas con las ideologías los ha habido siempre.

La debilidad política de los católicos, consecuentemente no es política, sino espiritual, es debilidad de fe.

Para tus amigos: