Loading...
Invitado


Martes 04 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En un parque de camiones

Un niño muere atropellado mientras manejaba su bicicleta

04 sep 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un niño de seis años perdió la vida ayer cuando manejaba su bicicleta, Fue atropellado por un camión "ripiero" que iba de retro en un parqueo de camiones. El hecho ocurrió en la avenida de Circunvalación, camino a la urbanización Jipa, de la ciudad de Warnes, departamento de Santa Cruz.

A las 13:00 horas del lunes reciente un niño de seis años se encontraba jugando con su bicicleta en el parqueo de camiones. A la misma hora, el conductor Efraín Rodríguez Cruz de 23 años hacía maniobras para acomodar el vehículo pesado en su parque. Aquel hecho no fue percibido por el conductor y sorprendió al infante que estaba en su bicicleta.

Al retroceder una de las llantas lo pasó por encima y lo mató prácticamente en el instante. El conductor al darse cuenta de lo sucedido quedó sorprendido, intentó dar ayuda al pequeño, pero era tarde, porque yacía sin vida.

POLICÍA

Inmediatamente se dio cuenta del hecho a la Policía de Warnes, que acudió al lugar y aprehendió al conductor de 23 años, quien al momento del incidente no portaba su licencia. Estaba al mando de un camión tipo ripiero, marca Mercedes Benz, con placa de control 449 - NAI.

La víctima fue identificada como Luis Abel Nina Canaviri de seis años, quien falleció atropellado cuando estaba manejando su bicicleta en el parque de camiones. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la Pampa de la Isla, a la espera de la autopsia de ley.

Mientras tanto, al conductor aprehendido se lo llevó a dependencias de Tránsito y su motorizado quedó secuestrado hasta que termine la investigación del caso que pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: