Loading...
Invitado


Martes 04 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Una piedra segó su vida

04 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida en la zona Norte de la ciudad; aparentemente la causa de la muerte fue un TEC provocado por golpes con una roca. La Policía investiga un presunto feminicidio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres heridas en la cabeza, provocadas por una piedra que fue hallada al lado del cadáver de una mujer anónima, apuntan a que en Oruro se registró un nuevo caso de feminicidio. La Policía investiga el hecho; la primera tarea es identificar a la víctima y posteriormente a quien le segó la vida, además de las razones que derivaron en este crimen de sangre.

El domingo reciente, a las 08:50 horas, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) llegó hasta la urbanización Cala Caja 1, en la zona Norte de la ciudad de Oruro, debido a la denuncia de vecinos que señalaban que un cuerpo estaba tirado sobre la tierra, aparentemente sin vida.

POLICÍA

Al llegar los efectivos policiales, verificaron que se trataba del cadáver de una mujer de 40 a 45 años, que aparte de una chamarra ploma y su pantalón beige, no llevaba nada encima que ayude a identificarla, menos algún documento personal.

El personal de la Felcv efectuó entonces el levantamiento legal del cadáver, además de algunos elementos que ayuden con la investigación de este caso que aparentemente sería un nuevo hecho de feminicidio. Se llevaron los zapatos blancos que quedaron tirados junto al cuerpo y también advirtieron la existencia de una piedra con manchas de sangre.

"Teniendo la autopsia legal, la causa (de la muerte) según el médico forense es un trauma cráneo encefálico (TEC), ya que la occisa presentaba heridas en tres partes de la cabeza, provocadas con una piedra que presuntamente habría sido utilizada y estaba en el mismo lugar", señaló la directora de la Felcv, capitán Brenda Claros.

VÍCTIMA

La causa de la muerte y el lugar donde se halló el cuerpo son los únicos datos que se tienen de momento, pues tal como precisó la capitán Claros, la hora de la muerte no ha sido identificada, podría haber sido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo precedente. Además, no se tiene la identidad de la víctima.

"Indagando en el lugar, ningún vecino dijo conocer a la señora, entonces no hay nadie hasta el momento que reclame el cuerpo que se encuentra en la morgue y esperamos que algún familiar o amigo pueda brindar mayor información y empecemos con las indagaciones e hipótesis sobre el hecho", expresó la autoridad policial.

El caso continúa en investigación a cargo de la Felcv y esperan dar pronto con la identidad de la mujer victimada a pedradas y con el autor del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: