Loading...
Invitado


Martes 04 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por la Terminal antigua

Hallan vehículo con droga en el techo

04 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un movimiento inusitado se suscitó ayer por la antigua Terminal de Buses "Hernando Siles", cuando personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), acordonó el área Este, colindante con este lugar. Al medio había un vehículo guindo en cuyo techo se halló droga. Asimismo, se aprehendió a tres sujetos extranjeros que serían parte de un clan de narcotraficantes.

El hecho se dio aproximadamente a las 17:00 horas del lunes 3 de septiembre. Aquel incidente no pasó desapercibido para los ocasionales transeúntes, quienes por curiosidad se asomaron al lugar en busca de indagar qué pasaba.

DROGA

Si bien no se tuvo una información oficial, se supo por fuentes policiales que personal de Inteligencia de narcóticos en coordinación con personal policial que se encontraba por el lugar, detectó la presencia de un vehículo sospechoso estacionado a las afueras del Hotel Bernal.

Se presumía que en el techo de un motorizado había paquetes de una sustancia, presumiblemente marihuana, por el olor que despedía.

El vehículo, por la placa, se cree que es de origen peruano. Asimismo, la Policía antidroga intervino el hotel donde estaban registrados cuatro extranjeros, tres peruanos, una mujer y dos varones, y un súbdito colombiano que al momento de la intervención policial estaba ausente.

No se precisó la cantidad de ladrillos de marihuana que había sobre el techo del vehículo, ya que el caso estaba en pleno proceso de investigación.

APREHENSIÃ?N

Al cierre de la presente edición, se supo que tres personas fueron aprehendidas, todas de nacionalidad peruana y que ingresaron a Bolivia el 1 de septiembre por Copacabana, departamento de La Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: