Loading...
Invitado


Domingo 02 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Dijon no puede seguir el ritmo del Paris Saint-Germain

02 sep 2018

Fuente: Redacción deportes, 1 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Dijon no pudo seguir la estela del París Saint Germain, que se impuso con muchos más apuros de los previstos por 2-4 en su visita al campo del Nimes, y encajó la primera derrota del curso, tras caer este sábado por 0-2 ante el Caen.

Los goles de Enzo Crivelli, que adelantó a los 21 minutos a los visitantes en el marcador, y de Claudio Beauvue, que estableció en el tiempo de prolongación el definitivo 0-2, impidieron el pleno del Dijon, el único equipo hasta ahora capaz de seguir el ritmo del todopoderoso Paris Saint-Germain.

Un tropiezo que no desaprovecho el Toulouse para alcanzar a los de Olivier Dall´Oglio en la clasificación, al vencer por 1-2 al colista, el Guingamp, en un choque en el que los visitantes en inferioridad numérica desde los 26 minutos por la expulsión del defensa Jean-Clair Todibo.

Pero ni con un hombre más pudo el Guingamp, el único equipo de la Liga francesa que todavía no ha logrado puntuar, remontar los dos goles de ventaja con los que ya contaba el Toulouse, tras los tempraneros tantos de Max-Alain Gradel (2´) y el marfileño Ibrahim Sangare (12´).

Tampoco pudo aprovechar su superioridad numérica el Lille, que cayó hasta la cuarta posición, tras perder por 1-0 ante el Angers, en un encuentro en el que los de Christophe Galtier desperdiciaron, ya con un hombre más, un penalti, fallado por Loic Remy, para igualar la contienda.

Resultados: Lyon 0 - Niza 1, Nimes 2 - París Saint Germain 4, Angers 1 - Lille 0, Dijon 0 - Caen 2, Guingamp 1 - Toulouse 2, Reims 0 - Montpellier 1, Estrasburgo 2 - Nantes 3; domingo: Saint-Etienne - Amiens, Rennes - Burdeos, Mónaco - Marsella.

Fuente: Redacción deportes, 1 (EFE)
Para tus amigos: