Loading...
Invitado


Domingo 02 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario con la obligación de ganar recibe a Blooming

02 sep 2018

Fuente: Sucre, 1 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Universitario llega a la novena fecha del torneo Clausura con la obligación de vencer a Blooming para conseguir su primer triunfo en el certamen y con esos tres puntos comenzar a forjar un nuevo camino en su misión de salir de la zona del descenso de categoría. El partido se disputará desde las 15:00, de este domingo, en el estadio Patria de Sucre.

El director técnico, Adrián Romero tendrá su segundo cotejo al mando de la "U" y en este compromiso procurará entregar a la afición el primer triunfo, ya que en la anterior fecha cayó derrotado por Nacional Potosí (0-2), empeorando su puntaje.

Romero ha decido hacer cinco modificaciones en la formación inicial, con esos cambios pretende encontrar su objetivo. En los entrenamientos encontró una buena respuesta futbolística del grupo y espera plasmar ese rendimiento en el cotejo oficial. Las variantes tienen que ver con la inclusión de Jorge Cuéllar, Ricardo Verduguez, Marcos Andia, José Sardón y �scar Díaz.

Con la obtención de buenos resultados, Blooming está tratando de sobrellevar el mal momento institucional que atraviesa con la pérdida de una superficie de 7.782,5 metros cuadrados de su sede por una deuda con la acreedora Marisol Negrete.

En la pasada fecha, los celestes se impusieron a Aurora por 2-1 para dar un respiro luego del empoderamiento del terreno con intervención policial. La tensión ha bajado y los futbolistas se comprometieron en sumar en Sucre para darle una alegría a sus parciales y seguir escalando peldaños.

El árbitro Juan Castro, de La Paz, controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por: Lucio Criales y Ruben Flores.

UNIVERSITARIO: Iván Brun; Carlos Balcera, Jorge Cuéllar, Jorge Ayala, Ricardo Verduguez, Marcos Andia, José Avilés, José Sardón, Leandro Maygua, �scar Diaz y Pablo Salinas.

D.T. Adrián Romero.

BLOOMING: Rubén Cordano; Cristhian Coimbra, Pablo De Miranda, Alberto Huanca, Roberto Fernández, Christian Latorre, Paul Arano, José Vargas, Joselito Vaca, Leonardo Vaca y Gustavo Britos.

D.T. Erwin Sánchez.

Fuente: Sucre, 1 (APG)
Para tus amigos: