Loading...
Invitado


Domingo 02 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero busca el segundo triunfo al hilo

02 sep 2018

Fuente: Santa Cruz, 1 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la misma formación que ganó en la anterior jornada, Oriente Petrolero buscará conseguir el segundo triunfo consecutivo en la novena fecha del torneo Clausura cuando tenga frente a frente a Destroyers, este domingo (19:30), en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

El técnico Juan Manuel Llop quedó conforme con el rendimiento del equipo que venció a Guabirá por 1-0 en Montero, por ese motivo decidió que los mismos once futbolistas enfrentarán a Destroyers, en compromiso valioso, debido a que puede dar otro salto delante de consideración en la tabla.

Durante la semana, el arquero Guillermo Viscarra estuvo bajo observación médica por una dolencia muscular. El problema está controlado y el guardameta estará desde el inicio en el partido. Por otro lado, no se puede decir lo mismo del central Jorge Paredes, quien sigue en tratamiento, y Maximiliano Freitas, cuya condición física ha sido afectada por una lesión.

Destroyers venció a Real Potosí (2-0) en Santa Cruz, esta vez irá contra un rival de mayor peso futbolístico y el director técnico Cleibson Ferreira indicó que tiene un plantel capaz de dar la sorpresa de la fecha y ubicarse en un mejor sitio.

Los amarillos jugarán esta jornada sin el atacante Jefferson Tavares, el brasileño vio la tarjeta roja y debe cumplir un partido de suspensión. Sin el aporte de este jugador, el cuerpo técnico le dará la oportunidad a Ángel Cuéllar para que juegue desde el inicio y procure dar problemas a los defensores.

Otra ausencia en el lado de los "cuchuquís" es el mediocampista Daniel Saravia por lesión

El árbitro cruceño Ivo Méndez controlará las incidencias y estará asistido desde los laterales por Pedro Choque y Juan Flores

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Luis Haquín, Gustavo Olguín, Carlos Roca, Matías Duffard, Marcel Román, Alexis Ribera, Patricio Vidal, Pablo Zeballos y Yasmani Duk

D.T. Juan Llop

DESTROYERS: Juan Robles; Santos Navarro, Wilfredo Soleto, Carlos Duarte, Miguel Mendoza, Erwin Melgar, Jaime Arandia, Vitor Cruz, Diego Paz, Ángel Cuéllar y Bryan Schmidt

D.T. Cleibson Ferreira

Fuente: Santa Cruz, 1 (APG)
Para tus amigos: