Loading...
Invitado


Domingo 02 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ranchería Flamantes superó a Ranchería en la jornada de clásicos

02 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer, en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores, se realizó una jornada de clásicos, donde en el partido de fondo, el plantel de Ranchería Flamantes ganó a Ranchería por 2 canchas a 0, prosiguiendo con el torneo pelotari que se cumplió en su cuarta fecha.

El torneo es organizado por la Asociación Municipal de Pelota de Mano Paleta y Raqueta Oruro, lleva el nombre de "Orlando Meruvia", tuvo una de sus jornadas más interesantes ayer en horas de la tarde, cuando se registraron los partidos correspondientes a la Tercera División Cuartos, donde los equipos que representaban a un club se enfrentaron entre sí.

En el cotejo de fondo, Ranchería Flamantes dio cuenta de Ranchería, por 2 canchas contra 0, con parciales de 18-10 y 18-5.

El cuadro de Flamantes, formado por los hermanos Elvis y Eliseo Policarpio, no tuvo mucha oposición por parte de sus rivales de turno, Luis Cañipa, Henry Cañipa y Ramiro Cañipa, quienes cometieron varios errores que al final les costaron el partido.

Abriendo la jornada sabatina, los equipos de Gat Huanuni "A" y "B" cumplieron un cotejo bastante entretenido que se tuvo que ir hasta la tercera cancha donde la victoria le sonrió a Gat Huanuni "A" con un margen muy estrecho. El primer plantel de Gat Huanuni venció al segundo equipo por 2 canchas contra 1 con parciales de 18-15, 12-18 y 16-15.

Gat Huanuni "A" formó con: Isidro Flores, José Arteaga y Romel Fuentes, Gat Huanuni "B" jugó con: Ciro Conde, Jhimy Conde y Pedro Jorge.

En otro de los cotejos, Decar venció a Ranchería Sacaca por 2 canchas contra 0, con parciales de 18-12 y 18-5, el cuadro ganador formó con Mijael y Daniel Arcos, en tanto que Ranchería Sacaca tuvo en sus filas a Porfirio Luis, Ricardo Cruz y Juan Carlos Arancibia.

DESCANSO

Para esta fecha no se tendrán partidos por este certamen, debido a que se cumple con el Día Nacional del Peatón y el Ciclista en defensa de la Madre Tierra, el campeonato se reanuda el siguiente fin de semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: