Loading...
Invitado


Domingo 02 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Gobernación, campeón nacional de voleibol mixto

02 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De manera invicta, el equipo orureño de Gobernación se consagró campeón del torneo nacional de voleibol mixto organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), en la última fecha disputada en el polifuncional de Economía, derrotó a Gaspetrol por 2 sets a 0.

Si bien ambos elencos pretendían quedarse con el triunfo, Gobernación desde el inicio demostró que era candidato para alzar la Copa, toda vez que estuvo más ordenado y efectivo en su definición, en consecuencia, en el primer set el resultado quedó 25-8.

El marcador obtenido animó a las ganadoras, mientras que su rival no logró reaccionar, al contrario, cometieron recurrentes errores en la recepción, de esta manera se tuvo un partido sin muchas emociones, pese a esta situación, el objetivo de Gobernación consistía en quedarse con el título y logró vencer 25-12, para el 2 a 0 definitivo.

GOBERNACI�N (2): 9) Abel Escóbar, 6) Michelle Sánchez, 14) Jorge Mercado, 7) Anahy García, 13) Nelson Fernández y 10) Lilian Montaño; alternaron: 4) Sharon Guerrero, 11) Hugo Vásquez y 8) Anabel Galarza; además es parte del equipo: Rodolfo Gonzales.

GASPETROL (0): 6) Anahí Ledezma, 4) Paolo Triveño, 5) Filomena Quiroga, 12) Antonio Barea, 7) Marcela Parra y 13) Víctor Durán; alternó: 10) Raphael Paredes.

UNIVERSIDAD TERCERO

El equipo de Universidad de Tarija, en su último cotejo, se impuso ante Municipal de Cochabamba por 2 sets 1, fue un partido muy disputado de principio a fin, toda vez que ambos elencos pretendían culminar de la mejor manera este certamen, es así que no dieron tregua en el partido.

La primera cancha fue favorable para el equipo tarijeño que consiguió un cómodo triunfo por 25-14. En el segundo set, el plantel valluno mejoró su producción y logró complicar a su rival hasta vencer por 26-24, alargando el encuentro a un tercer set, en esta instancia, el equipo de Universidad venció por 15-9, para sellar el 2 a 1 definitivo con el cual se acomodaron en el podio en el tercer puesto.

UNIVERSIDAD (2): 9) José Flores, 4) Mayra Camacho, 6) Juan Murillo, 1) Claudia Vaca, 10) Donato Medina y 3) Raquel Durán; alternaron: 20) José Medina, 5) Alison Camacho y 7) José Navarro.

MUNICIPAL (1): 3) Vanessa Ruiz, 14) Brayan Uzeda, 5) Laura Tejerina, 2) Ronald Zurita, 7) Gabriela Soto y 13) Alexander López.

POSICIONES

Al final de la jornada el presidente de la Adapo, Oscar Arellano, explicó que las posiciones quedaron con el equipo de Gobernación en el primer lugar, Gaspetrol fue subcampeón y Universidad se quedó con el tercer puesto, en la ocasión se entregó el trofeo solo al campeón, toda vez que se tenía preparado un almuerzo de camaradería para realizar la premiación respectiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: