Loading...
Invitado


Domingo 02 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

02 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El niño Marcos Vargas Vera de diez años de nacionalidad boliviana, desapareció aproximadamente a las 21:15 horas del jueves 30 de agosto, cuando salió de su domicilio rumbo a una tienda, en la calle Chorolque de la zona "14 de Septiembre" de la ciudad de La Paz.

En la denuncia no se brindaron datos de la fisonomía del infante, solo se indicó que estaba vestido con un deportivo, buzo y chaqueta azul, con mangas guindas, uniforme de fútbol del colegio Néstor Peñaranda - Instituto Americano, además de zapatillas deportivas negras, marca Nike.

Sus familiares están afligidos por lo que solicitan a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general que proporcionen cualquier dato o información sobre el paradero de este jovencito.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, a los teléfonos 2285320 y 122.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: