Loading...
Invitado


Domingo 02 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida Tacna

Imprudencia al volante generó colisión entre dos automóviles

02 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos colisionaron ayer en la intersección de la avenida Tacna y la calle Murguía, debido a la imprudencia de uno de los conductores que aceleró cuando el semáforo estaba en rojo, según señalaron testigos del hecho.

Este incidente vial, tipificado como colisión, se suscitó ayer aproximadamente a las 08:20 horas en el cruce de la Tacna y la Murguía, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

El automóvil rojo marca JAC "JS", con placa de control 3096 - HCG, iba por la avenida Tacna con dirección de Norte a Sur, mientras que el coche Toyota "Sprinter" de color gris con matrícula 1846 - USK, atravesaba la calle Murguía de Oeste a Este.

El informe oficial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, indica que por falta de precaución se suscitó el incidente, sin embargo, de acuerdo a la versión de una testigo del hecho, vecina de la zona, existiría mayor responsabilidad en el conductor del carro rojo.

Según una señora que estaba vendiendo comida cerca del lugar del hecho, el semáforo estaba en rojo para el vehículo JAC que iba por la Tacna, pero que igual habría cruzado la esquina, llegando a impactar con la esquina delantera del otro motorizado.

El coche gris al ser golpeado, fue a dar contra la acera de la esquina Sudeste de la intersección y llegó a golpear un poco la vivienda ubicada ahí, pero sin llegar a dañarla demasiado; apenas unos raspones.

En el incidente no se lamentaron lesiones personales, pero sí daños materiales en ambos motorizados, los mismos que serán resarcidos según el acuerdo establecido posteriormente entre los involucrados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: