Loading...
Invitado


Sábado 01 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la localidad de El Puente

Un joven se quita la vida por problemas económicos

01 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 20 años se quitó la vida ayer después del mediodía en el interior de su habitación, situada en la localidad de El Puente, provincia Guarayos del departamento de Santa Cruz. Se presume que las causas que lo indujeron a tomar esa decisión fatal, fueron problemas económicos.

Eran las 13:00 horas del viernes 31 de agosto, cuando la madre de la víctima llegó a su casa. Después de unos minutos ingresó a la habitación de su hijo y lo encontró colgado de una viga en el interior de su dormitorio. El muchacho utilizó una cuerda de tela y plástico para consumar su propósito de quitarse la vida.

Después de ver lo sucedido y no creer que su hijo había fallecido, inmediatamente dio parte a las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la provincia Guarayos, quienes se encargaron de realizar el levantamiento legal del cadáver.

Inmediatamente hicieron la verificación del cuerpo y no encontraron signos de violencia, solo un surco equimótico alrededor del cuello, tipificando la muerte como asfixia mecánica por ahorcamiento.

INVESTIGACIÃ?N

Se hizo la investigación preliminar y los funcionarios policiales luego de entrevistas realizadas a sus familiares, concluyeron que el joven se suicidó debido a problemas económicos.

Se intentó sacar el cuerpo de la vivienda con el objetivo de que se le practique la autopsia de ley, sin embargo, los familiares de la víctima impidieron a la Policía, que aquel hecho se concrete. En tal situación, los allegados del muchacho hicieron un documento para dejar constancia de esa situación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: