Loading...
Invitado


Sábado 01 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El jueves por la noche

Conductor resultó herido al volcar su vehículo

01 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre resultó herido la noche del jueves reciente, cuando sufrió un vuelco de tonel en un camino de tierra cerca de la localidad de Avaroa, al Sudeste del departamento de Oruro.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del jueves precedente, en el camino de terraplén que va hacia la localidad de Avaroa, a unos 10 kilómetros de la misma.

La vagoneta conducida por Romeel Capriles Mantilla de 30 años, plateada, marca Suzuki con placa de control 4083 - VIG, iba por el camino de tierra, rumbo a la mencionada población.

Cuando estaba a 10 kilómetros de Avaroa, aparentemente el conductor se distrajo por un instante y por ello el vehículo se desestabilizó, llegando a sufrir un vuelco de tonel.

El vuelco provocó que resulte lesionado en el incidente, aunque no de mucha gravedad. Fue llevado posteriormente a la clínica San Agustín de la ciudad de Oruro para recibir la atención médica.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito del Comando Provincial de la Policía de Challapata, para determinar con más exactitud que sucedió y cuáles fueron las causas que desataron el siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: