Loading...
Invitado


Sábado 01 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

01 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La ciudadana María Regina García Uzeda de 27 años y nacionalidad boliviana, desapareció aproximadamente a las 17:30 horas del jueves 30 de agosto, luego de salir de su casa, situada en las calles Calama y Juan José Pérez de la ciudad de Oruro. Estaba con sus dos hijos, Guillermo Neymar Soria García de tres años y Nayeli Regina Soria García de un año y ocho meses. Desde ese momento se desconoce su paradero, como de los dos infantes.

Ella tiene una estatura de 1,65 metros, cabellos café claro, tez morena, ojos oscuros y tiene una rasgadura en la parte de la mejilla izquierda.

Estaba vestida con una chompa naranja, una calza multicolor, zapatillas deportivas moradas, y llevaba consigo una bolsa negra.

Sus familiares están afligidos, por lo que solicitan a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general que proporcionen cualquier dato o información sobre el paradero de esta persona.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 5212777, caso contrario contactarse con el policía Reynaldo Cuizara Choque al 68289413 o al número de celular de sus familiares 73847819.

Recuerde que la tenencia indebida de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: