Loading...
Invitado


Sábado 01 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Eddie Murphy espera su décimo hijo a los 57 años

01 sep 2018

Fuente: primerahora.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Eddie Murphy pronto dará la bienvenida a su décimo hijo. La noticia fue confirmada luego de que los paparazzi captaran a su pareja, Paige Butcher, mostrando un avanzado embarazo en Los Ángeles, California.

El actor de 57 años, y la actriz y modelo australiana de 39, ya tienen una hija en común llamada Izzy, de dos años. Murphy tiene otros ocho hijos de relaciones anteriores, entre los que se encuentran Angel Murphy, su hija en común con la ex Spice Girl Mel B.

El mayor de sus hijos, Eric tiene 29 años, y fue fruto de su relación con Paulette McNeely. Luego tiene a Bria de 28, Miles Mitchell de 25, Shayne Audra de 23, Zola Ivy de 18 y a Bella Zahra de 16 años. Todos ellos son hijos de Murphy y Nicole Mitchell. Por último, está Christian de 27 años, que el actor tuvo junto a Tamara Hood.

Paige y Murphy están juntos desde 2012 luego de conocerse en un rodaje. Los hijos del comediante no tienen problema en reunirse con su padre, e incluso han compartido fotos en sus cuentas de redes sociales.

El protagonista de Coming to America (1988), declaró en el 2016 que estaba agradecido de tener una familia numerosa.

"Realmente tuve suerte con mis hijos. No hay uno malo en el grupo, todos resultaron ser personas realmente buenas. Ninguno de mis hijos es como yo, y estoy seguro de que los padres dicen esto todo el tiempo, todos son totalmente diferentes el uno del otro", sostuvo.

Fuente: primerahora.com
Para tus amigos: