Loading...
Invitado


Sábado 01 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ODONTOLOGÍA

Remedios caseros para blanquear los dientes

01 sep 2018

Fuente: bekiasalud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde hace años, el tema de la estética y la apariencia física juegan un papel importante en el estilo de vida de las personas de a pie. En un mundo donde la imagen es una señal de identidad y que habla de nosotros mismos, son muchos los tratamientos estéticos que se ofrecen para conseguir alcanzar la mejor versión de uno mismo y el blanqueamiento dental es uno de ellos.

Blanquear los dientes puede resultar muy costoso y hay quien no quiere o no puede gastarse un tratamiento de estas características. Por eso, muchas personas acuden a los remedios caseros y productos naturales para conseguir resultados parecidos.

El bicarbonato de sodio es uno de los productos más famosos y conocidos a la hora de blanquear el esmalte dental. Fácil de encontrar en cualquier supermercado, este producto es abrasivo y tiene la capacidad de eliminar por completo cualquier mancha que pueda haber en los dientes. Es un potente producto que ayuda a blanquear el esmalte pero es importante saber que un uso excesivo del mismo puede llegar a dañar irreparablemente dicho esmalte.

Muchas frutas tienen el poder de aclarar el esmalte dental e incluso rebajar el color amarillento de este. Por ejemplo, el plátano sirve para esta función, la monda o pela de este alimento posee ácido salicílico y también ácido cítrico que, juntos, son capaces de blanquear dientes de forma rápida. La técnica es sencilla, solo hay que restregar, después de haberse cepillado los dientes como de costumbre, el interior de la monda y la que estuvo en contacto con el plátano contra la dentadura.

Otra fruta que también ayuda a mantener a raya el blanco natural de los dientes es la fresa. Para conseguir un blanqueado más profundo, lo único que debes de hacer es triturar un par de fresas y refregar la papilla resultante contra los dientes.

El aceite de coco tiene múltiples usos y muchos más beneficios. Este producto natural es capaz de devolver el blanco natural de los dientes, si quieres resultados, el aceite de coco es una muy buena opción y lo puedes conseguir en supermercados o herbolarios.

El poder blanqueador de un limón es muy potente, muchos han utilizado el jugo de esta fruta para poder aclararse el pelo. Utilizar unas gotas de limón para aclarar el pelo es un remedio natural que se lleva utilizando años y si esta fruta es capaz de aclarar el cabello también puede hacerlo con el esmalte de los dientes y para conseguir que este pierda el color amarillo.

Para utilizar este remedio casero lo ideal es exprimir un limón en un vaso pequeño y mezclarlo con la pasta dentífrica habitual o con un puñadito de sal o incluso con un poco de bicarbonato de sodio. Una vez tengas la pasta bien mezclada, utilízala como si fuera un dentífrico cualquiera.

Fuente: bekiasalud.com
Para tus amigos: