Loading...
Invitado


Sábado 01 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Sigue estos consejos para tener una piel radiante en primavera

01 sep 2018

Fuente: consalud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de sufrir algunos cambios en la piel a consecuencia del frío del invierno, es hora de establecer una rutina de cuidado para mantener un cutis sano, limpio y radiante durante toda la primavera.

Para empezar, es necesario saber que la limpieza nocturna es crucial para la reparación efectiva de la piel; por tanto, no te olvides de limpiarla en cuanto llegues a casa, ya que eso permitirá que se rejuvenezca durante más tiempo. Otra cosa importante a destacar es que la piel debe estar nutrida día y noche, por lo que sería ideal utilizar una combinación de suero activo y crema hidratante.

Asimismo, es aconsejable prestar atención a determinados ingredientes como, por ejemplo, el ácido hialurónico, que es muy común en la mayoría de los productos para la piel y que se caracteriza por ser una sustancia transparente y pegajosa, cuya función principal es la hidratación. También las vitaminas antioxidantes C y E, ya que la vitamina C es un poderoso antioxidante que penetra en la piel para estimular el colágeno fresco, mientras ayuda a suavizar, iluminar y revitalizar la tez; y la vitamina E, que también funciona como antioxidante y curador de la piel y ayuda a restaurar la humedad.

Igualmente, la piel necesita de aceites faciales naturales y nutritivos para aplicarlos cuando la piel esté húmeda ya que esto aumenta la absorción, especialmente por la noche, y ayuda a mejorar la reparación de la piel cuando duermes. Del mismo modo, llevar una alimentación saludable, comer determinados alimentos o beber mucho agua, puede ayudar a que la piel esté más nutrida.

Finalmente, mantener una piel radiante no solo se basa en aplicar cremas y mejorar la alimentación. También es necesario realizar ejercicio con asiduidad porque está demostrado que es un buen método para mejorar el aspecto de la piel.

Fuente: consalud.com
Para tus amigos: