Loading...
Invitado


Sábado 01 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Yamara Maya Colque Ochoa

01 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

FOTOGRAFÍA Daniel Rodrigo MAKEUP Vanity´s BACKSTAGE Vértigo TV

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Yamara, a sus solo 19 años, ha demostrado un talento natural para el modelaje, ella es una joven dinámica a la que le apasiona aprender y estudiar, se animó a ingresar al mundo del modelaje hace un año.

El primer logro que consiguió fue el ser Reina Oruro, por lo que el propietario de la Estética Vanity´s la invitó a ser parte de la agencia de modelos, siendo ahora una de las Ángeles de Vanity´s, empresa en la que le gusta estar porque realizan actividades de caridad y apoyo a la población vulnerable.

"El modelaje para mí fue una experiencia muy bonita, esto es algo nuevo para mí, pero estoy progresando. La primera vez fue algo difícil porque no estaba acostumbrada, fue un verdadero cambio, me animé porque ayuda un poquito a mejorar la autoestima y a sentirte y verte mejor, luego encontré el gusto y comencé a tomar más confianza", indicó.

Para ella un factor importante que debe ser reforzado por las mujeres es la autoestima, señaló que muchas mujeres se sienten menos e inseguras al ver en los medios de comunicación jóvenes hermosas, pero para Yamara todas deben recordar siempre que tiene algo hermoso.

Janett Ochoa Espejo, su mamá, es la principal fuente de inspiración y apoyo en todo momento para Yamara, el cariño que le tiene la motiva a seguir adelante.

"Ella es la que me animó a entrar en el modelaje, yo era una persona un poco insegura y todo lo que soy se lo debo a mi mamá, para mí es una persona que está en un altar porque es una mujer que ha luchado sola para sacarnos adelante", expresó.

Actualmente, estudia en la Carrera de Comunicación Social en la Universidad Técnica de Oruro (UTO), profesión que le apasiona porque es una manera de contribuir en la sociedad reflejando los sucesos y siendo partícipe de los hechos, el área de prensa escrita es la que más le gusta por el dinamismo y la investigación que se realiza, sin embargo, no descarta participar en programas de televisión.

A futuro, espera concluir su carrera y mejorar en sus metas, tanto como comunicadora como también en el modelaje.

Su mensaje para la juventud es: "No debemos olvidar nuestras raíces y lo que somos, dejar de tratar de imitar las cosas del exterior, sea lo que sea hay que valorar lo que tenemos, vivimos en una sociedad rica de cultura. Pero no debemos quedarnos en el mismo lugar, se tiene que ver a futuro para mejorar y superar, pero teniendo siempre presente nuestras raíces".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: