Loading...
Invitado


Viernes 31 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hubo un motivo

Adolescente hiere con un cortaplumas a su compañero

31 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Una adolescente de 15 años, hirió la tarde de ayer a su compañero de curso con un cortaplumas en el interior de su establecimiento educativo. Hubo un motivo para que la jovencita reaccione de esa manera en contra del damnificado. El caso está en manos de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Eran aproximadamente las 15:00 horas de ayer cuando se conoció el hecho, la infractora que proviene de un hogar de acogida, agarró un cortaplumas que tiene en el lugar donde vive y lo llevó al colegio, tenía un fin, hacer justicia por propia mano.

Según relataron ayer fuentes confiables, la jovencita era acosada de un tiempo a esta parte, por su compañero de curso. Se supo ayer que constantemente era molestada por él. Aquel hecho fue consumiendo la paciencia de la adolescente.

Finalmente, en la víspera sucedió lo inevitable, el muchacho nuevamente la molestó, esta vez llegando a niveles intolerables, ya que se conoció que él le levantó la falda a la afectada, situación que originó una reacción. La ira se desbordó en ella, agarró el cortaplumas y con un certero golpe, hirió en el costado izquierdo de su compañero de curso.

Esa situación causó alarma en los alumnos, profesores y padres de familia del establecimiento educativo situado en la zona Este de la ciudad de Oruro. En primera instancia, ambos jovencitos fueron trasladados a dependencias de la División Menores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Asimismo, se hizo la valoración del damnificado, quien tiene una herida de cuatro centímetros. Está estable y el caso no pasó a mayores.

En la Policía no se brindó ninguna información al respecto, simplemente se indicó que el caso iba a ser informado hoy por funcionarios policiales de grado superior.

Sin embargo, LA PATRIA corroboró que el caso no fue abierto en esa instancia, sino que pasó a conocimiento de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: