Loading...
Invitado


Viernes 31 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Murió al instante

Niña es arrollada en un surtidor

31 ago 2018

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de dos años fue arrollada ayer por un vehículo de servicio público, luego que el conductor cargó Gas Natural Vehicular (GNV) en su motorizado. La infante murió instantáneamente. El hecho ocurrió ayer por la tarde en la ciudad de Cochabamaba.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes policiales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas del jueves precedente en la avenida Ayacucho, en el interior del surtidor denominado "Picas".

Allí se encontraba cargando GNV el conductor de un minibús plateado de la línea 111, con placa de control 2554 - DRY, marca Nissan. Estaba al mando de Carlos Janco Pacheco de 32 años, con licencia de conducir categoría "B".

ATROPELLO

El vehículo, al momento de cargar el combustible estaba parado con dirección de Norte a Sur. Seguidamente, al momento de partir arrolló con la llanta delantera derecha a la niña Ana María Callisaya Acero de dos años.

A consecuencia de ese fatal desenlace, la pequeña murió en el instante. Se presume que la madre descuidó unos segundos a su hija y no le dio tiempo para evitar que aquel hecho suceda.

Inmediatamente, el incidente se denunció a la Policía. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), con el objetivo de practicarle la autopsia de ley.

Mientras que el conductor fue aprehendido y trasladado a dependencias policiales. El vehículo fue secuestrado y llevado hasta la Estación Policial Integral (EPI) Nº 6 de la ciudad de Cochabamba.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba
Para tus amigos: