Loading...
Invitado


Viernes 31 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En San Matías

Sujeto mata a su pareja a machetazos

31 ago 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 24 años murió ayer trágicamente, luego que su pareja le asestó en el cuerpo varios machetazos. La víctima no pudo defenderse para evitar su propia tragedia. Después del hecho, el autor del crimen de 22 años, fue aprehendido y ahora está a disposición de las autoridades pertinentes.

Aquel episodio ocurrió la tarde de ayer en la localidad de San Matías perteneciente al departamento de Santa Cruz.

La Policía no brindó muchos detalles al respecto, porque el caso estaba en pleno proceso de investigación.

TESTIGOS

Sin embargo, algunos testigos afirmaron que escucharon gritos de la discusión de una pareja de jóvenes, hasta ese momento no se sabía el motivo por el cual se inició dicha riña.

Aquella situación se hizo insostenible para el varón, quien perdió los estribos, agarró un machete en sus manos y sin contemplación alguna, dio varios golpes con el filo del arma a la mujer que una vez dijo amar.

Los cortes que le propinó fueron profundos, haciéndole daño en el rostro, la cabeza, como en el cuello. Aquella escena de horror no duró muchos minutos porque la mujer reducida en el suelo comenzó a sangrar debido a las heridas en el cuerpo, posteriormente, falleció.

El sujeto intentó escapar del lugar, sin embargo, fue atrapado y seguidamente aprehendido.

CELOS

De acuerdo al dato preliminar brindado por la Policía, el móvil del hecho fue una discusión por celos y temas pasionales. El individuo cuya identidad aún no fue revelada, está bajo disposición del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: